Distribuidor Oficial

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sistema Knauf

Para la construcción de mañana, un nuevo sistema de construcción.

El avance tecnológico que representan los Sistemas de construcción en seco Knauf está marcando un cambio profundo en la racionalización de los tiempos y costos de obra.
Los Sistemas Knauf abren ilimitadas posibilidades que potencian en gran medida los proyectos arquitectónicos. Las construcciones con placas de yeso ofrecen las mejores propiedades de aislamiento acústico y térmico y de protección al fuego.
El concepto de sistema integral, implica incluir también prestaciones y servicios, la apacitación del personal y un completo asesoramiento técnico con aporte de soluciones en obra.

Sistemas de Tabiques: Optimizar el espacio

El Los sistemas de tabiques divisorios autoportantes Knauf permiten un mejor aprovechamiento del espacio, e integran fácilmente todas las instalaciones. La versatilidad del sistema proporciona total libertad a la hora de diseñar o reestructurar ambientes. Superficies perfectas para cualquier tipo de acabado. Por su escaso peso se instalan sin refuerzos estructurales y poseen un alto rendimiento térmico y acústico. Son construcciones altamente resistentes y estables y de gran capacidad de carga.

Sistemas de Cielorrasos: Tan funcional como sea necesario. Tan creativos como sea posible

Los Sistemas de Cielorrasos Knauf proporcionan una gama infinita de posibles diseños y decoraciones, se adaptan perfectamente a todo requerimiento acústico o climático. Los cielorrasos Knauf son funcionales, sea a la hora de proteger contra incendios, ruidos o de ahorrar energía. El color, efectos de iluminación, luz y sombras, aireación y ventilación - todo encuentra una óptima solución técnica.

Productos Knauf

Individualmente, los productos Knauf cumplen con las más exigentes normas de calidad. Placas, perfiles, cuelgues y accesorios están diseñados para combinarse unos con otros en un sistema: los altos niveles de calidad de cada producto potencian el resultado final al ensamblarse en revestimientos, tabiques y cielorrasos Knauf. Placas de Yeso

Placas de Yeso
Perfiles y Cuelgues
Masillas
Cintas
Herramientas
Accesorios Funcionales
Materiales Rossi Chico - PRODUCTOS - OFERTAS - AMBIENTACIONES - CONSTRUCCION EN SECO - CONTACTO - UBICACION
Tel./Fax 4714-0215 - Tel. 4714-6875 - E-mail: materialesrossichico@hotmail.com - E-mail: info@rossichico.com.ar